jueves, 30 de junio de 2011

·Adiós,Tristeza...Hola,Felicidad =D

Quiero contar algo,no esperaré a que nadie me responda,solo quería acompañar al silencio de la noche.
Hace apenas un par de días tuve una fuerte discusión con la Tristeza.La dije que ya no la quería en mi vida,que se había acomodado en mi sofá,se había apoderado de mi cariño demasiado,y estaba cansada...Cansada de todo,de que viniera a abrazarme cada noche,de que escondiera mi sonrisa cada mañana,de que se hiciera eco de mis miedos...¿Desilusionada por la perdida?Tal vez,pero no demasiado,me había acostumbrado a tenerte de acompañante en el viaje de mi vida,no te lo voy a negar...subes y bajas de este tren sin nadie que te lo impida,al principio fue duro,pero aprendí a vivir contigo.Pero un día en que las nubes me permitieron ver un rayo de sol decidí que ya no quería eso para mí.Le dije adiós a la Rutina,a la Tristeza y al Llanto las eche de mi cama...y hoy...hoy soy feliz.No sé como sucederá desde este momento mi vida,dejaré que el transcurso de los días me lleve a lugares que una vez fueron soñados por una niña de ojos castaños y rizos negros,convertiré ese sueño en realidad y a esa realidad denominada fantasía le daré un nuevo nombre...uno que podamos compartir los dos.Dejaré subir y bajar al tren de mi vida a cualquiera que porte una sonrisa de seda y vista de azul celeste y blanco pureza,confiaré en mi intuición sin miedo a amarres ni caídas,pero tú querida amiga de la Soledad no volverás a mí...y si lo haces...buscaré el camino que me lleve hasta la Felicidad y la Alegría de nuevo.El tiempo cerrará las heridas pasadas y las que vengan; y si quedan cicatrices me alegraré por poder presumir de haber sabido levantarme tras los golpes de la vida.Pero aquí y ahora,vivo por y para ti.Bienvenida de nuevo,Felicidad. =)

Junto a ti vuelvo a ver mi sonrisa



No hay comentarios:

Publicar un comentario