martes, 14 de junio de 2011

~24~

Y justo cuando creo que te he olvidado vuelve esa sensación , esa sensación que odio pero que a la vez me encanta… que a veces es imposible no mirarte, es imposible no pensar en ti… que miento, y digo que no te quiero, miento a los que me rodean diciendo que no me importas y que me da igual todo lo que hagas pero en el fondo yo sé que eso no es así ,pero temo al rechazo de ese "te quiero" que me niego a decir.
Pero aunque sea la verdad y me duela, es que te quiero y no he podido olvidarte y que aunque diga lo contrario me importas, mucho, más de lo que crees.
Pero es que , ¿Sabes lo peor? Que dudo que algún día dejes de importarme. Y sé que yo ya no te importo,tal vez nunca te he importado,porque cuando se ama de verdad,duele perderlo,duele y tarda en sanar pero es un precio justo a tanta felicidad...o eso pienso yo.
En el fondo estoy orgullosa de haberte amado y estoy orgullosa de seguir amandote porque yo he sentido esa felicidad momentanea pero plena que me ha hecho sentir la vida más cercana.Estoy orgullosa porque sé que tengo sentimientos y que lo mío ha sido real,que he sentido y he padecido,HE VIVIDO.
Tú en cambio,presumias de amor por mí,de saber amar,y aunque yo haya cometido un error sé querer mil veces más que tú. Solo has sabido prometer y decir mil palabras bonitas que has dejado marchar.Solo una tapadera.Y lo peor es que tú mismo creías que sabias amar,te has acabado creyendo tus mentiras,solo vives en eso en mentiras,tienes la necesidad de estar con alguien que no te haga sentir solo pero te valdría cualquiera y pierdes el tiempo en intentar demostrar que no es así.
Sin embargo no puedo evitar seguir sintiendo eso y no creo que sea malo,y si algun día te veo sufrir no podré evitar ayudarte como la primera vez,estar ahí siempre para quererte aunque solo sea como amiga.Pero jamás dejaré que sufras si puedo evitarlo aunque tendré que valerme de mi instinto ya que seguramente no volverás a confiar en mí tanto como antes para que sea tu ayuda.Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario