martes, 14 de junio de 2011

·Carta al Amor III:

¿Te acuerdas de mí? Estuve en tus manos hace algún tiempo,caminaba a tu lado, siguiéndote en cada paso,me ilusione mil veces oyendo tu nombre,recibí respuestas de tus labios a preguntas jamás formuladas,me pinche con cada espina de tu tallo,derrame lágrimas por cada una de tus palabras,intente disimular mis penas socorriendo a las falsas sonrisas,conté una y otra vez las estrellas del cielo para que resultara más corta tu vuelta,maquillé la tristeza con sueños imposibles...Y a pesar de todo eso aún tengo fuerzas para seguir luchando,aún me mantengo en pie a pesar de que el viento sople cada vez más fuerte,y jamás renunciaré a ti,jamás me perderé en la desilusión,porque no me enseñaron a rendirme,desde pequeña me dijeron que si quieres algo con mucha fuerza lucha por ello hasta al final,aunque pienses que todo está oscuro siempre hay un poco de luz escondida y sólo es cuestión de buscar...Y eso es lo que pienso hacer,aún me queda aire en los pulmones para gritar,y aún me quedan esperanzas para invertirlas en ti...Amor,yo que nací de tu vientre,crecí en tus pupilas y me derrumbe en tus manos,Amor tú que me has hecho sentirme viva aún cuando ni yo misma quería estarlo,Amor,hoy quiero decirte que aún tengo ganas de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario