martes, 14 de junio de 2011

¿Amor Contemporáneo?

Si casi no puedo respirar es porque él no está cerca.Porque ya no me besa antes de irse a su casa,en la bonita despedida de los atardeceres.Ni encuentro mensajes que me hacen llorar por las noches de buenas noches,a su manera.Ya no oía sus "Lo siento,no puedo ir,tengo karate",ni sus "Esta tarde ya he quedado" o sus "¿Puedes venir a mi casa?" Con cara de picardía infantil.Ni esos ojos que me provocaban estremecimientos a todas horas,en la espalda.Con el vello erizado y tu dedo aún bajando,por mis piernas,besos en la cabeza,en la frente,en la cara,en la mejilla,en mi boca.Sólo cosas que él sabía hacer.Entiendo que estos sean otros tiempos y ya no se valore tanto a una persona.Ahora lo que se lleva es enamorarse cuando estás con alguien a los dos días sin saber que significa Amar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario