martes, 14 de junio de 2011

·Perfección:

¿Sabéis? Hace apenas unos meses no me podía imaginar mi vida sin el amor,bueno supongo que ninguno o casi ninguno podréis.
Es normal pensar eso,al fin y al cabo tenemos la edad de enamorarnos y de soñar,no de ver la realidad,odios,guerras,crisis...
Tenemos la necesidad de crear un mundo paralelo a todo eso,un mundo sin monstruos nocturnos,sin quebraderos de cabeza,sin enfermedades,sin temores...Algo parecido al Edén,una utopía donde todo lo que deses se pueda conseguir estirando un poco el brazo,un mundo donde las nubes sean de algodón,y el horizonte no parezca eterno...Pero en ese mundo perfecto llevas de copiloto a la soledad,y es entonces cuando creamos a una persona "perfecta",que se amolde a lo que siempre habías soñado y que además aleje esa soledad lejos de ti,donde no te pueda herir,tal vez esa persona no sea así,y no significa que sea peor,pero así es como tú la quieres ver y como la ves.
Un mundo demasiado perfecto,y es entonces donde aparece poco a poco la realidad,entonces descubres que no es lo que esperabas,y tu mundo perfecto vuelve a la melancólica realidad.
Y así tratamos de vivir,dibujando un mundo irreal con la esperanza de que algún día se convierta en realidad,solo porque la tuya no te gusta,y acabas creando el efecto contrario y sumergido/a en un mar de lágrimas.
Si quieres ser feliz,acepta tu realidad,y haz de ella un mundo maravilloso,pero no perfecto,porque simplemente somos personas que vivimos en él.Y si aparece alguien...que aparezca, sin tener que ir en su busca,y no pretendas que sea como tú quieres que sea simplemente que viva tal y como es, quiérela de esa forma,en cualquier momento.Y sé que muchos estaréis de acuerdo,y otros no,pero en realidad nadie lo pone en práctica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario