martes, 14 de junio de 2011

·Querído Amor:

Hoy he amanecido con el corazón sobresaltado,agazapada en un rincón de mi cama,con el alma encogida y las mejillas empapadas.Te preguntarás el porqué de tan repentina presente con tales noticias.
He soñado que no estabas,de un día para otro perdía lo único que me hacía sonreír y sentirme afortunada al despertar;ese "algo" era tener a alguien a quien querer y que me quisiera,poder escuchar un "Te quiero" cuando ni yo misma lo hacía,alguien en quien poderme apoyar y reflejarme en sus pupilas cuando no tenia espejos donde encontrarme,alguien que con cada suspiro pudiera darme aliento.
Cuando por fin recupere la calma me di cuenta de que no era un sueño,no estabas,y mis ilusiones volvieron a desplomarse.Hundida en lo más profundo de mi soledad conseguí salir y encontrar de nuevo apoyo en tus brazos... Estabas algo cambiado pero seguías siendo el mismo sentimiento que me había hecho naufragar en un mar de lagrimas y al mismo tiempo hacerme volar tan segura junto a ti.
Ahora que miro el papel las ideas sobre lo que pudo ser me vienen y van junto a una sensación de vacío y culpabilidad por no haber podido retenerte,porque echo de menos cada noche de insomnio,cada palabra de consuelo,cada beso,cada abrazo...No puedo evitar q la nostalgia venga a visitarme tan frecuentemente desde que no estás por eso me pregunto cuantas veces más me harás caer a tus pies,teniendo en cuenta mi corta existencia me quedan muchas más;y es que creas una extraña adicción que me hace volver a rendirme a tus encantos.Siempre he tenido la necesidad de buscar el peligro y lo buscare en ti constantemente hasta agotar todas mis fuerzas porque,¿sabes un secreto?...¡Quiero enamorarme!



Quiero volver a recuperar la esperanza,los sueños,las ilusiones,las metas,las ganas de vivir,las noches de insomnio,los nervios al oír su voz,las caricias,los besos,los "te quiero" esos te quiero envenenados de lo que ya estaba previsto...
Volverás con otro aspecto y forma,y probablemente no te reconozca.Pero si tú quieres te estaré esperando donde me encontraste la última vez junto a tu compañera la Tristeza aguardando tu llegada.Si por el contrario crees que no me lo merezco,niegame todo esto ahora y saldré yo sola de aquí paso a paso e intentado ser feliz...Si eso es posible sin ti.
¡Espero tu respuesta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario