martes, 14 de junio de 2011

·Mi corazón entre las nubes:

"Te quiero", escucha bien esas palabras,seguro que ya te las han dicho alguna vez. ¿Para ti qué significan?
Simplemente una despedida que da nombre a una amistad o tan solo da la bienvenida al "País del olvido",pasando por la calle de los recuerdos a la izquierda del almacen de "Cuentos sin final feliz"...Ahí en ese lugar acaban todas las historias que empiezan por un "Te quiero",las sigue un "Te amo",y las que tarde o temprano "acabarán" con un "Adiós".
Puede ser que ultimamente este más "pesimista" y ya no vea el mundo de color de rosa,pero siempre he sido de altibajos,y las circustancias me lo permiten,aun así,y aunque no lo parezca,todavía sigo buscando mi corazón entre las nubes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario