martes, 14 de junio de 2011

·Realidad inacabada:

Oliver sentía su mundo hecho trizas ahora que Gina ya no estaba a su lado;sueños,caricias,ilusiones...Todo lo que     él alguna vez había tenido o sentido se lo había dado ella.
Soñaban con ir juntos a París,la ciudad del amor,su ciudad;caminar por sus calles dedicandose palabras llenas de cariño,después de haber pasado toda la noche en un hotel con vistas a la Torre Eiffel,viajar en barco y cenar en un restaurante tan elegante como en las películas que tanto le gustaban a Gina,pues todo lo que él quería era su felicidad,cada vez que la veía sonreir se sentía capaz de todo,era la chica más bella que jamás había conocido,y su sonrisa era la más hermosa de todas las que había visto,su elegancia era tan evidente como su inteligencia,tenía unos ojos tan grandes y observadores que en ocasiones le asustaban,parecía que cada vez que la tenía a su lado todo el mundo les miraba y envidiaban cuanto se querían,vivían en un mundo perfecto;recordó aquellos momentos en los que podía sentir su dulzura,mientras caían lágrimas de sus ojos:

-¿Acaso me estás retando señorito Oliver?
-Oh,nunca me atrevería,nadie puede compararse a ti,en cuanto a orgullo y testarudez,sin embargo,creo que en esto ni siquiera tú me ganarías,Gina...
-Alomejor necesitas una prueba,nadie te puede querer más que yo,daría mi vida por ti,por tenerte siempre así, como ahora,no cambiaría nada de esta escena,volvería a este momento una y otra vez durante toda la eternidad.
-Yo vendería mi alma,como Fausto,solo por llevarte a la luna y tumbarnos ahí,juntos,para ver las estrellas brillar en tus ojos.
-Hazlo,te lo ruego,llevame a la luna y construyamos una casita en el firmamento,envejezcamos juntos viendo desde lo alto como dejan pasar otros su amor en la Tierra, y lleváme a bailar cada noche sobre el aire...
-Eso es imposible Gina;allí no hay oxígeno,ni comida,ni luz,a ti te encanta el sol,pronto te cansarías...
-Compartamos nuestro oxígeno con un beso,mi alimento seran tus labios,y brillaremos juntos más que el sol...
-Como negarme,"Mi Pequeña Lady",a ofrecerte el mundo.
-Te he pedido el universo,Oliver,el mundo hace tiempo que me lo diste,mi mundo eres tú.
-Entonces te daré lo que tú me pides,y nunca me separaré de tu lado,nunca dejaré que te marches,no sin construir para ti esa casita en la luna,y bailar al son de una estrella.

Recordaba esas palabras y aquella promesa que le hizó ese día de diciembre,mientras sentía sus manos frías y rígidas cuando su cuerpo se despojaba de su corazón,apenas cinco meses despúes,ella se fue a la luna pero él permaneció en la Tierra con la esperanza de construirle esa casita;Gina y aquel recuerdo de su existencia eran su realidad inacabada y la prueba de que algún día cumpliría su promesa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario