martes, 14 de junio de 2011

·Cada vez siento mi corazón más cerca:

Ha pasado tiempo desde la última vez que mis labios te susurraron un "Te quiero",ha pasado tiempo desde que pude notar aquellas caricias quemandome a fuego lento,desde que tu mirada pudo erizarme la piel...
Tal vez ha pasado tiempo desde que sueño que despiertas a mi lado,hace tiempo que no echo de menos esos "Te quiero" disfrazados de lujuría,desde que recuerdo como era amar y sentirse amada...Y ahora que me paro a pensar he llegado a la conclusión de que puede que ya no sienta ni un ligero atisbo de amor por ti,que lo único que me une a ti son los recuerdos,que lo que tanto echaba en falta no eras tú ni era lo que me dabas,era lo que yo sentía por ti,era el amor...
Tal vez me echo de menos a mí misma,y si hay un causante de la ausencia de felicidad en mi vida soy yo...No me he querido dar cuenta de que eso que tanto añoraba lo tenía al alcance de mi mano todo este tiempo,solo era cuestión de darme cuenta de que sigo aquí,sigo viva,sigo teniendo sentimientos,que no te los llevaste contigo ese veintiocho de febrero,que cualquier otro me puede hacer sentir que rozo el cielo...Solo hace falta que mi corazón vuelva a mí,y cada vez lo siento más cerca. =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario