martes, 14 de junio de 2011

D=

Acaricio levemente tu imagen borrosa que vaga entre mis recuerdos.
Analizo cada parte de tu cara;tus ojos,tus labios...
Luego paso a tus brazos,seguros y cálidos a los que sigen dos manos suaves que me recogen entre caricias y abrazos...
Suspiras y me llenas de un aire acojedor que nubla mis sentidos.
Una lágrima cae de tus ojos,,,un momento,¿qué ocurre?
Son trozos de aquellas palabras que quedaron por decir,de esos sueños resquebrajados...Pero te pregunto y prefieres callar.
El silencio se apodera del momento mas una voz se oye a los lejos,tal vez nunca se debió marchar.
Entonces no sabes bien que haces allí y vuelves la vista atrás para ahogarte en el pasado...¡No!
Mírame,estoy aquí,soy tu presente y lo tienes en tus manos,ya no tengo opciones te alejas como lo hace el mes de abril y como lo hacen todas las ilusiones,ahora estoy sola en este lugar,solo dejaste un adiós y un leve aroma que el recuerdo del tacto de aquellas manos que no volveré a sentir eclipsa por completo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario