martes, 14 de junio de 2011

Promesas

¿Qué son las promesas? ¿Para qué sirven? ¿Por qué las hacemos? ¿ Por qué somos tan propensos a hacer promesas si después no las cumplimos? Es algo que nunca llegaré a entender, la gente, incluyéndome a mí, solemos hacer promesas, pero...¿Las cumplimos? No del todo, antes de hablar, piensa, no puedes ir prometiendo cosas que sabes que jamás podrás cumplir o no quieres hacerlo. Yo opino que solo sirven para dejar a la otra persona más tranquila porque para otra cosa, no creo... Te comprometes a algo, la otra persona espera paciente ese algo que jamás va a llegar pero cómo se lo has "prometido" tiene esperanzas. Es cómo una especie de contrato no firmado y que se puede no cumplir sin ningun castigo. Son tres palabras que las pronuncias sin pensar pero puedes causar mucho daño "Te lo prometo" la otra persona espera algo que muchas veces no llega.
-PROMETO QUE NO TE DEJARÉ NUNCA.
-PROMETO QUE PASE LO QUE PASE SIEMPRE TE PERDONARÉ
  PORQUE TE QUIERO.
-PROMETO QUE SIEMPRE TE QUERRÉ.
-PROMETO NO OLVIDARTE NUNCA.
NUNCA MÁS HABRÁ NINGUNA OTRA.
Luego cuál es el resultado ¿?
Cometen ellos errores y perdonas TODO porque les amas,pero ellos no te pasan una.Te dejan.A los dos días aparecen con otra y luego otra y después otra,te olvidan poco después,dejan de quererte,si es que alguna vez lo han hecho...
Sabes como me siento? sustituida,que cualquiera te vale para dejar de pensar en mí,que no fui nada para ti,ni lo seré nunca para nadie,que has olvidado cada segundo juntos,que nunca más tomarán forma esos recuerdos y vagarán abstractos por el olvido,que todo lo que hice y deje por ti no sirvió para nada.He perdido la confianza en mí misma y en todo.Siempre me pasará lo mismo,no seré capaz de retener nada,soy como un niño con un juguete nuevo,no hago más que romper todo para luego llorar.Tal vez si me hubieras dicho que todo esto pasaría en un primer momento ahora no estaría así.Para esto sirven tus falsas promesas.Tú,que dices que siempre las cumplías,ya lo he podido comprobar. =)
Gracias por romperme el corazón sin que te importe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario