martes, 14 de junio de 2011

·Carta al Amor II:

Perdona...Sí,tú...
Ese que se llevo mi corazón aprovechando un descuido de mi alma,ese que vaga entre la esperanza y la desolación,ese que aparece y desaparece cada vez que lo echo en falta,ese que decidió hacerse dueño de mi vida,ese que no teme nada,ese al que la tentación le puede,ese al que un suspiro le parece un huracán,ese que no espera y desespera mientras te tienta,ese que te hace cometer locuras pero que es la marca de la cordura,ese que de un tiempo a otro pasa de la madurez a la niñez,y de la niñez a la madurez...
Hoy quiero decirte que te echo de menos,que hace tiempo que no vienes a visitarme y que ya no recuerdas ni mi nombre,quiero decirte que has sido lo más importante en mi vida y espero que siga siendo así,quiero pedirte...no,rogarte que vuelvas...que aún tengo clavada en el alma aquella astilla fruto de tu último hachazo...
Que cada segundo sin ti es un segudo que paso fuera del radar de la felicidad,que aún estoy esperando una señal de entre la oscuridad para saber que sigues ahí...
Quería contarte que este año te pondré el primero en mi lista de regalos para los reyes magos,que ya no te guardo rencor,me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti,que ya es demasiado tiempo aguardando tu regreso,que me arrepiento de haberte ignorado y de haberte maldito tantas veces,que me arrepiento de haberte echado de mi vida,de temerte,de odiarte...
Que añoro tus abrazos cuando estaba triste que me reconfortaban en la noche y en el día...Que nunca me olvidare de todo lo que me diste.
Con cada uno de ellos,algo distinto;con cada uno de ellos,la máxima felicidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario