martes, 14 de junio de 2011

·Relájate y camina despacio...Llegarás antes =)

La vida está hecha para la existencia del individuo,sin ningún trasfondo que nos haga cambiar esta verdad.
Nacemos,nos reproducimos y morimos;para dar paso a cambios en la humanidad que no podemos percibir por nuestras ansias de superación.
Pero...realmente qué es lo que hace el progreso...¿Lo hacemos las personas?¿Acaso el mundo se para cuando alguien muere?
Por qué entonces nos empeñamos en "dejar huella",en ser indispensables para los demás y en que nuestras acciones puedan servir de algo para alguien si cada paso que damos está condicionado por la opinión de la gente.
Yo,sin embargo,creo que cada cual tiene que aprender a caminar por el hecho de saber que hay tras el horizonte;no por intentar demostrar que podemos llegar más lejos que la persona que tenemos al lado.
Entonces habrás conseguido formar parte del progreso de la humanidad y las personas a las que quieres "impresionar" se darán cuenta de los kilómetros que has recorrido interesandose por conocer lo que hay al otro lado de las fronteras que nos impone la sociedad y nosotros mismos.Pero ya no te importará porque es el hecho de haber logrado algo por ti mismo por lo que querrás continuar avanzando,mientras los demás se limitan a imitarte,a ti y a unos cuantos privilegiados que optaron por dejar atrás prejuicios, olvidándose de su verdadero camino.
Ahora decide si quieres llegar lejos o admirar como lo hacen unos cuantos.


 *Mirar desde el pasado como será tu futuro,y pensar qué debemos hacer con él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario