martes, 14 de junio de 2011

·Sentimientos

¿De qué están hechos los sentimientos?
¿Qué son las palabras?
¿Por qué amamos y por qué no se debe amar?
Hay personas que piensan que los sentimientos son como el aire,vuelan a través del tiempo y el espacio para acercarnos a las personas que queremos o que quisimos,pero el recuerdo de lo que fue no se muere solo queda dormido esperando poder volver a despertarse y darse cuenta de que nada cambió,pero no es así,querer volver al pasado tal y como lo dejaste,es imposible,y sí,creo en esa palabra aunque me duela.Total,solo es una palabra ¿Qué me puede hacer? Las palabras se dicen,se escriben,se sueñan,se viven,se sienten en los labios, acariciándotelos como un beso,pero a veces,no pueden salir...Esas palabras una vez dichas un día se olvidarán,esas palabras que fueron escritas acabarán quemadas,arrugadas o tiradas a la papelera...y esas palabras que sentiste y no dijiste perderán su significado tarde o temprano.Por ejemplo,la palabra Amor,engloba muchas otras;confianza,cariño,dulzura,sinceridad,seguridad...Solo palabras,palabras que no son nada,solo un atajo para la autoestima,palabras que se irán...
Todo en este mundo,nace para morir,como cada tarde que pasaste junto a esa persona,que hoy no está a tu lado,y en este momento te replanteas si debió suceder así,te preguntas por qué perdiste tu tiempo con alguien que desde el principio sabías que algún día daría el suyo a otra persona;los mismos abrazos,los mismos besos,las mismas caricias...Todo.Y encima con alguien que comparte tu amistad,pero te da igual,porque quieres verlos felices,aunque no puedes evitar llorar a medida que él sonrie.
Piensas en por qué lo hiciste cuando dijiste que no lo volverías ha hacer.Pero lo hiciste,te precipitaste al vacio sin posibilidad de parar antes de caer,sabiendo,por experiencias anteriores,que la caída dolería.Pero te dio igual,y no te arrepientes.
Y cuando acabó lo primero que hiciste,fue volverte a prometer no enamorarte,pero sabes que tarde o temprano,lo volverás a hacer y quieres hacerlo aunque sabes que acabará como las anteriores relaciones,en un ciclo que nunca terminara,el ser humano comete siempre los mismos errores y no cesa nunca.Una y otra vez.
Creo en el destino y creo en el amor,creo en caminar hacia el futuro con la cabeza bien alta,creo en correr y no parar,pero disfrutando siempre de lo que nos rodea.
El primer amor es el más puro,porque no sabes lo que hay después,crees que va a durar siempre,ahora sabes que no pero sigues queriendo sentirlo.
Has amado,y has sufrido con ello,has amado y has disfrutado,ahora elige lo que vas a hacer,si vas a volver a precipitarte al vacio;yo opino que sí.Lo haré mil veces,llorare y volveré a saltar.Porque nada me hace sentirme más viva que poder amar. =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario